CAVINSA

DISTRIBUIDORES EN MADRID DE GRANDES BODEGAS ESPAÑOLAS

CAVINSA es una distribuidora de vinos exclusivos que se constituye en Julio de 2006 en Madrid.

La cabeza visible de este proyecto, que nace con la intención de difundir productos de alto nivel y cultura del vino, es Carmen Fernández-Shaw, que desde hace más de 30 años es un nombre reconocido dentro del sector.

Desde hace un tres de años, la segunda generación se ha incorporado al equipo de Cavinsa, Carmen Zarrabeitia Fernández-Shaw.

En todos estos años ha contado con el apoyo de grandes bodegas, como Bodega Luis Cañas, y Bodega José Pariente entre otras muchas.

Todos los vinos son elegidos por un exclusivo equipo de sumilleres que, con la ayuda de Carmen, y siguen una misma política: actualizarse con los vinos que nacen de los bodegueros, y el afán de encontrar nuevas bodegas y descubrir nuevos vinos exclusivos reclamados por el público actual. Nuestro objetivo es poder asesorar a nuestros clientes con el catálogo de Cavinsa y darles un apoyo de formación además del servicio que todos ellos requieran.

El catálogo de Cavinsa es una recopilación de más de 250 vinos exclusivos, que se caracterizan por su calidad, por el cuidado y el mimo de sus bodegueros. Siempre se mira la esencia de la bodega, de sus viñas para poder transmitir esa calidad a nuestros clientes.

A día de hoy Cavinsa representa en Madrid las más grandes bodegas españolas y algunas pequeñas y especiales que completan nuestro catálogo.

En 2013, nos trasladamos cerca del Mercado de Chamartín para inaugurar nuestra Enoteca. Lugar de encuentro, catas con bodegueros, presentaciones de nuevas añadas y nuevos vinos…

Desde hace más de 12 años, Cavinsa organiza su evento donde reúne a todas las bodegas con las que colabora, bodegueros y enólogos, con la invitación de sus clientes donde pueden catar y degustar de primera mano las nuevas añadas y nuevos vinos. Se colabora también con marcas del mundo de la gastronomía.

Cavinsa contribuye desde 2015 con la fundación Soñar Despierto, ONG que desde hace más de una década colabora con los centros de acogida donde viven menores que, por diversos motivos, han tenido que ser separados de sus familias y han pasado a ser tutelados por el Estado. Por ejemplo, en uno de nuestros eventos, “Vinos en Palacio”, tuvieron la oportunidad de conseguir cerca de los 1600 € gracias a todas nuestras bodegas y clientes que participaron. Dicha cantidad fue destinada al campamento de verano 2019.

En 2018 Mercados del Vino y la Distribución entregó sus XI Premios Empresariales en la sede del Ministerio de Agricultura. Cavinsa recibió el premio a la Distribuidora Independiente, que fue recogido por Carmen Fernández-Shaw.

Para cualquier duda, te rogamos contactes con nuestro servicio de atención al cliente (info@cavinsa.com).

 

Equipo Cavinsa

Carmen Fernández-Shaw Zulueta

Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid. Fundadora de Cavinsa en el año 2006.

Carmen Zarrabeitia Fernández-Shaw

Graduada en Administración y dirección de empresas por la Universidad San Pablo CEU. WSET level 2 awards in wine and spirits. En Cavinsa desde Abril 2018.

José Manuel Martínez Pérez

Trabajó durante más de dos décadas en el restaurante Las Cuatro Estaciones como sumiller. Obtuvo el título de sumiller en la segunda promoción en la Cámara de Comercio de Madrid. Lleva en Cavinsa desde el año 2012.

Blanca Molpeceres Santos

Profesional del sector con larga experiencia avalada por la fidelización de clientes, tanto grandes cuentas como hostelería, particulares y por el volumen de ventas. En Cavinsa desde Septiembre del 2017.

Rosa López Sánchez

Responsable de administración en Cavinsa desde Febrero 2009.

Ángel Saez Fernández

Responsable financiero en Cavinsa desde 2016.

Enoteca

 

 

 

 

 

 

PRODUCTOS

Tarifas (España)
Tarifas (Portugal)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2019 - CAVINSA S.L. Todos los derechos reservados.

 

© 2019 – CAVINSA S.L. Todos los derechos reservados.